the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Lindsay Lohan fuera de Inferno

La actriz será reemplazada por Malin Akerman.

Matthew Wilder, director de Inferno, ha expresado en diversas ocasiones su interés por tener a Lindsay Lohan como protagonista de su filme, en el que la actriz encarnará a la estrella porno Linda Lovelace. Debido a ello, el realizador incluso contempló reubicar la filmación cerca de Lohan, aunque ello significara elevar los costos de producción.

Sin embargo, luego de diversos atrasos por los problemas legales de Lohan, el director decidió buscar una nueva actriz. "Estamos retirando nuestra oferta a Lindsay Lohan. Actualmente estamos en pláticas [con otra actriz] y estamos viendo los asuntos legales para traerla".

Aunque se ignoraba el nombre de la actriz que reemplazaría a Lohan, Deadline ha revelado que se trata de Malin Akerman, a quien recientemente vimos en Watchmen. Se espera que el filme sea clasificación R –C en México– debido a su contenido. ¿Les decepciona saber que Lindsay Lohan no estará en Inferno? ¿Les agrada la inclusión de Malin Akerman al proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas