the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Lindsay Lohan podría ser dirigida por Tarantino

El realizador dice que tiene el papel perfecto para la actriz.

Luego de tener toda clase de conflictos, muchos especulan que la carrera de Lindsay Lohan ha tocado fondo. Sin embargo, parece que la peculiar visión de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino podrían darle un segundo aire y ayudarle a recuperar terreno en Hollywood.

Rodríguez se interesó en tener a Lohan en su filme Machete, y aunque no hay detalles en torno a su participación, se especula que la actriz participará en una de la secuencias vistas en el trailer ficticio, en donde el personaje principal aparece en una piscina acompañado de una joven y su madre.

Por si esto fuera poco, Absolute Now asegura que Tarantino tiene un personaje para la actriz: "Lindsay es el tipo de personaje que Quentin ama. Nadie espera que haga algo importante en su carrera nunca más, pero al menos tiene un papel que sería perfecto para ella".

Aunque se desconoce que papel podría ser, se especula que el siguiente filme de Tarantino será la tercera entrega de Kill Bill. ¿Creen que Lindsay Lohan tendrá lugar en la tercera parte de esta saga? De ser así, ¿qué personaje creen que podría interpretar la actriz?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas