Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Linterna verde sin guante blanco

COLUMNA ComicCon

Por: Staff Cine PREMIERE

24 / 07 / 2010

Linterna verde sin guante blanco

De las cintas más esperadas en Comic-Con.

Una de las presentaciones más esperadas de este año fue Linterna Verde. La cinta está siendo filmada en Nueva Orleans y es protagonizada por Ryan Reynolds y Blake Lively. El director, Martin Campbell, abordó uno de los asuntos más controversiales cuando se trata de superhéroes: el traje. "Ya no le pusimos los guantes blancos porque creemos que se ve más cool así. Y aún se está trabajando. Se le ha puesto mucho empeño".

Donald De Line, el productor, afirmó un detalle sobre la trama: "Vamos a llevar a la audiencia al centro de la Tierra, donde verán a las 36 linternas verdes". Y el escritor, Greg Berlni, agregó:
"Me pareció que el mejor punto para empezar era con los momentos que más nos gustan de la saga y los villanos más icónicos... y eso nos dio para muchas películas, por lo que no podemos dejar todo para ésta. Pero el chiste es que se adentren en la historia". Ryan Reynolds reveló: "Sí habrá paralizaciones, una manifestación física del miedo. Y se ve increíble".

Sobre sus razones para interpretar al villano, Peter Sarsgaard confesó: "Martin (Campbell, el director) me contó la historia, y de manera inteligente, lo hizo a través de los ojos de mi personaje. Se sintió como un gran viaje". Y Ryan Reynolds nos contó que primero pensó -de manera arrogante- en sólo ir a la audición a ver si de pura casualidad se lo daban y después acabó rogando por el papel.

En el panel, al ser cuestionado por un pequeño niño, recitó el juramento de Linterna Verde y le regaló un autógrafo, tras enseñarle su anillo, mismo que regaló a un miembro de la audiencia diciendo: "Este anillo ha estado conmigo por los últimos 6 meses. Ycomo saben, la tradición es pasarlo de generación en generación, así que se lo daré a alguien hoy".

--Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER