the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Linterna verde sin guante blanco

COLUMNA ComicCon

Por: Staff Cine PREMIERE

24 / 07 / 2010

Linterna verde sin guante blanco

De las cintas más esperadas en Comic-Con.

Una de las presentaciones más esperadas de este año fue Linterna Verde. La cinta está siendo filmada en Nueva Orleans y es protagonizada por Ryan Reynolds y Blake Lively. El director, Martin Campbell, abordó uno de los asuntos más controversiales cuando se trata de superhéroes: el traje. "Ya no le pusimos los guantes blancos porque creemos que se ve más cool así. Y aún se está trabajando. Se le ha puesto mucho empeño".

Donald De Line, el productor, afirmó un detalle sobre la trama: "Vamos a llevar a la audiencia al centro de la Tierra, donde verán a las 36 linternas verdes". Y el escritor, Greg Berlni, agregó:
"Me pareció que el mejor punto para empezar era con los momentos que más nos gustan de la saga y los villanos más icónicos... y eso nos dio para muchas películas, por lo que no podemos dejar todo para ésta. Pero el chiste es que se adentren en la historia". Ryan Reynolds reveló: "Sí habrá paralizaciones, una manifestación física del miedo. Y se ve increíble".

Sobre sus razones para interpretar al villano, Peter Sarsgaard confesó: "Martin (Campbell, el director) me contó la historia, y de manera inteligente, lo hizo a través de los ojos de mi personaje. Se sintió como un gran viaje". Y Ryan Reynolds nos contó que primero pensó -de manera arrogante- en sólo ir a la audición a ver si de pura casualidad se lo daban y después acabó rogando por el papel.

En el panel, al ser cuestionado por un pequeño niño, recitó el juramento de Linterna Verde y le regaló un autógrafo, tras enseñarle su anillo, mismo que regaló a un miembro de la audiencia diciendo: "Este anillo ha estado conmigo por los últimos 6 meses. Ycomo saben, la tradición es pasarlo de generación en generación, así que se lo daré a alguien hoy".

--Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER