Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Lionsgate a la caza de Terminator

La carrera por obtener la franquicia está por llegar a su fin.

¿Habían escuchado que, tras el relativo fracaso de Terminator La salvación, la franquicia entró en subasta nuevamente, esta vez por parte de Halcyon, quien la había comprado por $25 millones de dólares a Mario Kassar hace un par de años?

Pues pese a la última secuela y los pobres resultados en audiencia de la serie de TV The Sarah Connor Chonicles,  no debemos olvidar la gran base de fans alrededor del mundo que, a fin de cuentas recudaron más de $380 millones de dólares en taquilla y varias decenas más con la cifra de ventas en formatos caseros que va en aumento. Sí: sigue siendo negocio.

Y aunque postores como Summit Entertainment y Media Rights Capital siguen en la carrera, hoy se sabe que Lionsgate es quien está a la cabeza, con una oferta de $15 millones de dólares.

El resultado se sabrá en breve, y sin duda influirá en el destino de John Connor y Skynet...

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas