Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Lionsgate anuncia live-action de Naruto y director

19-12-2016, 2:18:43 PM Por:
Lionsgate anuncia live-action de Naruto y director

Finalmente Lionsgate consigue los derechos para realizar un live-action occidental de anime/manga Naruto. Michael Gracey será el director, sin elenco por ahora.

¿Fans de Naruto? Les alegrará o aterrorizará saber que el popular manga/anime ha sido alcanzado por Hollywood.

Shonen Jump anunció que Lionsgate adquirió los derechos de la franquicia y realizará un live-action bajo la dirección del debutante Michael Gracey. Anteriormente, GRacey había destacado como supervisor de efectos visuales en cintas como The Magician y Ned Nelly, y en 2017 se estrenará su otra ópera prima: The Greatest Showman, con Zac Efron y Zendaya. Sí… también lo pensamos.

Se dice que la siguiente imagen forma parte del arte conceptual de la etapa de preproducción del filme, pero no estamos seguros de que la fuente sea confiable:

Mientras tanto, los fans ya tienen ideas para el elenco, el cual no ha sido anunciado de igual forma que la fecha de estreno:

¿Qué opinan? ¿Será una adaptación digna o se avecina una seria competencia para… Dragonball Evolución?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios