the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Lionsgate ofrece Catching Fire a Francis Lawrence

Se espera que el rodaje comience en septiembre de este año.

A pesar del impresionante éxito taquillero de Los juegos del hambre, el realizador Gary Ross aseguró hace unos días que no dirigiría la secuela Catching Fire. Esto se debe a que Lionsgate desea comenzar a filmar en septiembre de este año para evitar problemas de agenda a Jennifer Lawrence, lo que implica un tiempo muy reducido de pre-producción.

Aunque se mencionaron nombres como Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y David Cronenberg para dirigir el filme, el sitio Coming Soon ha revelado que Lionsgate ha ofrecido el puesto a Francis Lawrence, director de Constantine, Soy leyenda y la más reciente Agua para elefantes.

Sobra decir que las negociaciones entre Lawrence y Lionsgate apenas comenzaron, sin embargo parece poco probable que el realizador rechace un proyecto del calibre de Catching Fire, el cual podría catapultar su carrera. Catching Fire contará con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Donald Sutherland, entre otros.

¿Creen que Francis Lawrence sea el director indicado para Catching Fire? ¿Será capaz de igualar el éxito del filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas