the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Lionsgate podría continuar con Crepúsculo

La saga podría dar el salto a la televisión.

Hace unos cuantos días Lionsgate adquirió a Summit Entertainment por un costo de aproximadamente $400 MDD. Aunque muchos pensaron que la decisión no afectaría la conclusión de la polémica saga Crepúsculo, todo parece indicar que Lionsgate tiene otros planes, luego de que el diario Los Angeles Times cuestionara al CEO de Lionsgate Jon Feltheimer sobre las posibilidades de que Crepúsculo siga adelante.

"Me resulta difícil imaginar una película que haga $700 millones y no tenga valor actual. Es una franquicia impresionante que ha hecho el gran trabajo de mantenerse casi sin deterioro. Así que la respuesta es: 'eso espero'."

Sin embargo algunos aseguran que la continuidad de Crepúsculo podría darse en la televisión, recordando que Lionsgate cuenta con un departamente televisivo. Feltheimer fue cuestionado sobre las posibilidades de llevar la saga a la pantalla chica a lo que contesto: "ciertamente eso espero".

¿Emocionados o decepcionados ante la posible continuación de Crepúsculo? ¿Qué les gustaría ver en una serie de televisión de la saga?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas