Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 01 / 2017
musical

La La Land podría saltar al teatro

Lionsgate quiere continuar la buena racha tras la prometedora temporada de premios.

La La Land comenzó su exitoso camino muchos meses atrás, al obtener estupendas críticas en todo festival por el que transitó. La buena racha continuó durante sus proyecciones limitadas y se expandió todavía más durante su estreno comercial en Estados Unidos. ¡Y lo mejor apenas empieza!

Después de todo, La La Land conquistó los corazones de sus audiencias, está triunfando en numerosos certámenes (como los Globos de Oro este pasado domingo) y se convirtió automáticamente en la gran favorita al Oscar 2017. Faltan unos meses para completar la hazaña, ¿pero qué sigue después?

Lionsgate ya analiza la manera de prolongar el éxito con una obra teatral que capture la emotiva historia de Sebastian y Mia, dos jóvenes artistas que se enamoran mientras persiguen sus sueños de fama. Así lo reveló Erik Feig, copresidente del estudio, durante el Investrors Day (vía):

"Si queremos hacer un espectáculo teatral, podemos hacer un espectáculo teatral".

Sabemos que el ejecutivo no ofreció confirmaciones oficiales, ni planes de acción concretos, pero estamos convencidos de que esto podría cambiar en las próximas semanas.

¡Pero no nos adelantemos tanto! Que antes de continuar por este exitoso camino, La La Land tiene una importante cita con los Premios de la Academia, ¿será la gran triunfadora de la noche? La La Land es dirigida por Damien Chazelle, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone y estrena en México el 3 de febrero.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Whiplash (Dir. Damien Chazelle, 2015)
  • Moulin Rouge! (Dir. Baz Luhrmann, 2001)
  • Chicago (Dir. Rob Marshall, 2002)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas