the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Lionsgate revela que Saw podría regresar

Todo dependerá de la calidad de la historia.

Aunque en octubre del 2010 las franquicias de Saw y Actividad paranormal tuvieron disputas por el director Kevin Greutert (Saw VI) y por convertirse en el mejor filme de horror de la temporada, este año fue dominado completamente por Actividad paranormal 3. Por otro lado, fue el primer octubre en siete años en donde los amantes del terror no pudieron disfrutar una nueva entrega de Saw.

Pero contrario a lo que muchos podrían pensar, esto no significa que la franquicia de Jigsaw haya llegado a su fin, especialmente tras las declaraciones del Vicepresidente de Lionsgate Michael Burns, quien reveló: "Estoy seguro, algún día, verán Saw de vuelta en escena".

Lamentablemente no todas son buenas noticias para los seguidores de estos filmes, especialmente luego de que el portal Shock Till Ya Drop publicara que "no esperaría que una nueva Saw ocurriera dentro de poco. La última vez que hablé con los productores en Twisted Pictures, dijeron que no se sentirían cómodos avanzando hacia otro capítulo a menos que oyeran una idea que impresionara sus mentes. Una historia que se sintiera orgánica y fuera, sobre todo, inteligente".

De este modo, todo parece indicar que Lionsgate tendrá que decidir si seguir adelante con la franquicia de manera inmediata antes de que pierda popularidad o refrescarla con una historia que sea capaz de atrapar a los seguidores del gore. ¿Les gustaría ver una octava entrega de Saw? ¿Qué les gustaría ver en un nuevo episodio de esta sangrienta franquicia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas