the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 05 / 2017
simpson nintendo pokemon

Lisa y Homero Simpson juegan Pokemon GO

Los Simpson parodian a Pokémon de nuevo. Esta vez una breve secuencia muestra a Homero y Lisa jugando Pokémon GO en el episodio 19 de la temporada 28.

¿Recuerdan aquellas referencias a Pokémon en Los Simpson? Ha llegado el momento de hacer una más, esta vez dedicada al ya no tan popular Pokémon GO para dispositivos móviles.

En la secuencia del episodio 18 de la actual temporada 28 de la serie, Lisa y Homero Simpson se dan a la tarea de cazar criaturas con esferas, incluyendo una referencia al tema principal de la serie animada de Nintendo. Y claro, el juego se llama Peekemon Get (no vaya a ser que Niantic los demande por uso de derechos).

¿Qué opinan? Está bien que todos estamos celebrando el 30 aniversario de The Simpsons este año, pero quizás la broma llegó un poco tarde esta vez. ¿Algún episodio sobre el Nintendo Switch, Injustice 2, etc.? ¡No lo vayan a pasar hasta diciembre!

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER