Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lista de ganadores de los Razzie Awards 2010

07-03-2010, 1:33:32 PM Por:
Lista de ganadores de los Razzie Awards 2010

¿Quienes ganaron el premio a lo peor del 2009?

Ayer por la noche se entregaron los premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como los Razzies, que como ya es su costumbre, realizan su ceremonia un día antes de la entrega de los Oscares, premiando a lo peor del 2009.

En esta ocasión, Transfomers 2 fue la gran ganadora de la noche cosechando 3 Razzies en las categorías de película, guión y director, mientras que Sandra Bullock –nominada a Mejor Actriz en la presente entrega de los Oscares–  ganó el premio a la peor actriz por Alocada obsesión y a la peor pareja junto a Bradley Cooper por la misma película. Ella además protagonizó la sorpresa de la noche, pues asistió en persona a recoger sus Razzies.
A continuación les presentamos el video del memorable momento, que no había ocurrido desde que Halle Berry acudiera a recibir su Razzie por Catwoman en el 2005.

Otros galardonados fueron los Jonas Brothers, quienes compartieron el premio al peor actor de 2009 con su concierto en 3D. El padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus se llevó el Razzie al peor actor de reparto por Hannah Montana y Sienna Miller, el de peor actriz de reparto por G.I.Joe: The rise of Cobra. En el rubro de los premios especiales, los galardones a los peores actores de la década fueron a parar a manos de Eddie Murphy y Paris Hilton, mientras que la cinta Battlefield Earth fue considerada la peor de la década.
La lista completa de los ganadores: Peor película del año
Transformers 2.

Peores Actores
Los Jonas Brothers por Jonas Bothers: 3-D Concert Experience.

Peor Actriz
Sandra Bullock por Alocada obsesión.

Peor Pareja
Sandra Bullock y Bradley Cooper por Alocada obsesión.

Peor Actor de Reparto
Billy Ray Cyrus por Hannah Montana: la película.

Peor Actriz de Reparto
Sienna Miller por G.I. Joe.

Peor Precuela, Remake o Secuela
La tierra perdida.

Peor Director
Michael Bay por Transformers 2.

Peor Guión
Transformers 2.

Premios Especiales
Peor Película de la Década
 
Battlefield Earth.

Peor Actor de la Década
Eddie Murphy.

Peor Actriz de la Década
Paris Hilton.

¿Y ustedes están de acuerdo con estos premios? ¿Ganaron sus no-favoritos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios