Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Listo el guión del filme de Les Grossman

 Se dice que el guión tiene momentos verdaderamente graciosos.

Hace un par de años Tom Cruise interpretó al ejecutivo cinematográfico Les Grossman en Una guerra de película, ofreciendo uno de sus papeles más ovacionados en los últimos años. Esta actuación incluso le valió una nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de reparto.

Un año después, Tom Cruise reinterpretaría al personaje en los MTV Movie Awards, e incluso grabaría algunos comerciales para el evento, destacando su parodia a Negocios riesgosos. Al poco tiempo empezaron a circular rumores sobre un largometraje del propio Les Grossman, el cual sería confirmado por Paramount al poco tiempo.

Recientemente MTV habló con Bill Hader –actor de Una guerra de película– para obtener una actualización del filme: "[Michael Bacall (Scott Pilgrim. vs las ex de la chica de sus sueños)] la escribió y me ha comentado algunas escenas verdaderamente graciosas. Será grandiosa".

Aunque no reveló mayores detalles sobre estas escenas, los aficionados de Les Grossman podrán estar tranquilos sobre la posibilidad de ver al irreverente personaje una vez más. ¿Les gustaría ver un filme de Les Grossman? ¿A qué director quisieran al frente de este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas