Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Listo el guión preliminar para Rambo: Last Stand

La pregunta es: ¿la llevará Stallone al cine?

Sean Hood (escritor de Conan The Barbarian) declaró para FearNet que ya terminó una primera versión del guión para la quinta película del legendario guerrero John Rambo, cuyo nombre es Rambo: Last Stand.

¿Recuerdan que para Sylvester Stallone ya estaba concluida la saga, según sus propias declaraciones? Lo curioso es que, según Hood, fue el mismo Sly quien se lo solicitó, entregándole unas 20 páginas con la idea original que tenía para esta –aparentemente última– secuela donde supuestamente se regresaría a una trama similar a la primera película (First Blood).

“Con suerte, el Sr. Stallone eventualmente tendrá el tiempo y la inclinación para hacer otra de Rambo”, dijo Hood, quien también expresó que tiene la esperanza que la última película de Rambo sea en el tono de la legendaria Unforgiven de Clint Eastwood. Lo cierto es que, por ahora, Sly está absorto de momento en la secuela de Los indestructibles y Bullet In The Head.

¿Qué opinan? ¿Una más de Rambo, o con esas tenemos suficiente?
 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas