Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡Listos! Beatles nuevos para Yellow Submarine

Robert Zemekis selecciona a los actores más parecidos al cuarteto de Liverpool.

Como se había anunciado previamente, Robert Zemekis tiene en sus manos el remake de Yellow Submarine, exitoso filme musical animado de 1968, empleando esta vez su exitosa fórmula de animación CGI en 3D.

Como la banda sonora está totalmente confirmada por parte de Capitol Records, la búsqueda para los actores que prestarán su rostro y cuerpo en el proceso de captura de movimiento se limita a rasgos faciales similares a Ringo, Paul, John y George –miembros originales de Los Beatles– y Robert Zemekis ya los tiene listos.

Se trata de los actores ingleses Cary Elwes (George Harrison), Dean Lennox (John Lennon), Peter Serafinowicz (Paul McCartney) y Adam Campbell (Ringo Starr).

Actores poco conocidos en este lado del mundo, pero las fotografías comparativas que presentó el sitio THR (fuente de esta noticia) es más que suficiente para demostrar lo acertado de la decisión.

¿Ustedes lo creen así, o habrían elegido a alguien más?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas