Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

10 / 10 / 2016
Disney live-action

Live action de Aladdin encuentra director: Guy Ritchie

El realizador de Snatch, llevará a la pantalla grande la adaptación del clásico de Disney.

Nueva semana y nueva historia sobre otro live action de Disney que cobra vida. Anteriormente habíamos hablado de Aladdin y su versión live action que serviría como precuela, pero ahora nos enteramos que ya encontró director: Guy Ritchie.

El director inglés (alguna vez casado con Madonna), se dio a conocer en el mundo por su cine de gángsters, con Juegos trampas y dos armas humeantes, Revolver, RockNRolla, pero más que nada con Snatch, en uno de los papeles más graciosos de Brad Pitt. 



Posteriormente, lo más importante que realizaría serían las dos películas de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. como protagonista. La noticia sorprende un poco debido al estilo "sucio" con rápida edición que ha manejado Ritchie a lo largo de su filmografía. 

El guión de Aladdin será escrito por John August, quien ha sido responsable de Big Fish, Frankenweenie y Sombras tenebrosas entre otras. De acuerdo a reportes del Hollywood Reporter, la historia se está manejando como "no-lineal", un recurso que ha usado mucho Ritchie a lo largo de su filmografía. 



Todavía no hay anuncio del casting, pero sin duda el genio de la lámpara maravillosa deberá ser muy estudiado porque todo mundo recuerda el de Robin Williams. Guy Ritchie presentará el siguiente año la película épica-fantástica del rey Arturo. 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas