Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Live action de Ghost in the Shell

La guionista da detalles del nuevo proyecto de Spielberg.

El sitio canadiense MoviesOnline entrevistó a Laeta Elizabeth Kalogridis, guionista afamada por crear la historia de La isla siniestra, cuestionándola sobre el avance del proyecto de Steven Spielberg para llevar el manga/anime Ghost in the Shell a Hollywood con actores reales.

Kalogridis, también productora ejecutiva en Avatar, confirmó que la adaptación cinematográfica estará basada en el manga, y no tanto en las versiones animadas que han visto la luz en películas, videojuegos y miniseries.

"Así como en el manga, la película tendrá mucha... mucha acción", comentó Kalogridis, quien mencionó que además se pretende brindar la misma atmósfera de vanguardia tecnológica de la obra original de Masamune Shirow.

En algún momento se dijo que este filme iba a ser CGI, pero la escritora dejó claro que no será así.

Fans del anime y manga, ¿tienen grandes espectativas con este proyecto? ¿Quién les gustaría que interpretara a la bellísima agente Motoko Kusanagi?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas