Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Live-action de Vampire Hunter D

¿Acaso veremos este filme japonés en América?

Hideyuki Kikuchi, creador de las novelas y versiones animadas japonesas Vampire Hunter D, planea desarrollar una película con actores reales en Japón, según la revista Rue Morgue.

El exagenario autor llevará este proyecto a salas de cine japonesas (y con suerte a nuestro continente) a lado de quienes produjeron en filme CGI de Resident Evil: Degeneration en 2008, con posibilidad de estrenarlo a mediados del año entrante.

Pero Kikuchi no sólo piensa en el filme, sino que está escribiendo una nueva novela de vampiros llamada Yashakiden, así como una nueva serie animada de Vampire Hunter D.

D es conocida en la comunidad otaku como uno de los mejores animés jamás hechos. En 1985 se estrenó la primera película y una secuela, Bloodlust, en 2000. Trata sobre las aventuras de un cazavampiros mercenario que resulta ser híbrido de los mismos y que debe sobrevivir en un mundo futurista completamente desolado por criaturas malignas.

¿Conocen este anime, o las novelas ilustradas por Yoshitaka Amano? ¿Les gustaría ver la película que han anunciado?

Este es el trailer original de 1985:

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas