Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Live-action de Mulan ya tiene directora

14-02-2017, 6:19:51 PM Por:
Live-action de Mulan ya tiene directora

Directora de Whale Rider y productor de El tigre y el dragón participarán en Mulan, el próximo proyecto live-action de los estudios Disney.

Se acerca el estreno del live-action de La Bella y la Bestia… ¡y estamos ansiosos por verla! Pero todos sabemos que, además de esa adaptación del clásico animado, hay otros proyectos de Disney que van progresando a diferentes velocidades.

Hoy toca el turno de Mulan con noticias nuevas en su desarrollo. THR informó que la talentosa directora Niki Caro estará a cargo de esta emocionante historia oriental, y nos parece perfecta para dotar de ese “girl power” necesario a esta bonita historia. Caro dirigió Whale Rider y la emotiva cinta basada en la vida real, McFarland USA. Los estudios del ratón también estaban considerando otras directoras como Patty Jenkins (Wonder Woman) y Michelle MacLaren (Breaking Bad, Game of Thrones, The Walking Dead), pero Caro fue la elección… aunque esto signifique que ya no será elegible para el shortlist de Captain Marvel.

Walt Disney Pictures también tiene a Bill Kong como productor ejecutivo, lo cual de algun modo nos emociona TODAVÍA MÁS. ¿La razón? ¡Fue productor de Crouching Tiger, Hidden Dragon y House of Flying Daggers! Esto significa que habrá una apertura mucho mayor para locaciones e intercambio cultural con China, lo que nos hace pensar en un filme más auténtico y con una sensación verdaderamente oriental.

¿Qué les parece? Mulan se estrenará el 2 de noviembre de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios