Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 09 / 2016
Ben Affleck trailer

Live by Night - primer trailer con Ben Affleck

Este es el primer trailer de Live by Night, el proyecto personal de Ben Affleck antes de regresar al DCEU donde estelariza y dirige, como Argo.

¡Vaya relación la de Warner Bros. Pictures y Ben Affleck! Antes de reintegrarse al DCEU con Justice League y The Batman, el actor y cineasta estuvo trabajando en un proyecto personal del que les hablamos un par de ocasiones. Y aquí está el primer trailer: Live by Night.

Live by Night se desarrolla en la década de los años 20 y cuenta la historia de James Coughlin, hijo de un jefe de policía. Tras mudarse a Ybor City, Coughin se convierte en contrabandista de licores y poco a poco empieza a traficar con ron. Su camino le lleva a convertirse en un importante gangster de la Costa del Golfo, pero su ambición pondrá en peligro no solo a su familia sino que podría perder su reputación y su honor.

Se trata de una adaptación del thriller de Dennis Lehane, y el filme cuenta con la participación de Elle Fanning, Zoe Saldana, Sienna Miller, Chris Messina y Chris Cooper. Producen las compañías de Leonardo DiCaprio y Affleck. ¡La fórmula Argo está aquín de nuevo! ¿Tendrá el mismo éxito?

Live by Night se estrenará el 13 de enero de 2017. Una sana distancia a su participación en el cine de superhéroes, ¿no creen?

  • Título original: Live By Night
  • Año: 2017
  • Director: Ben Affleck (Argo)
  • Actores: Ben Affleck, Elle Fanning, Brendan Gleeson
  • Fecha de estreno: 13 de enero de 2017

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas