Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 09 / 2016
Ben Affleck

Live by Night - primer trailer con Ben Affleck

Este es el primer trailer de Live by Night, el proyecto personal de Ben Affleck antes de regresar al DCEU donde estelariza y dirige, como Argo.

¡Vaya relación la de Warner Bros. Pictures y Ben Affleck! Antes de reintegrarse al DCEU con Justice League y The Batman, el actor y cineasta estuvo trabajando en un proyecto personal del que les hablamos un par de ocasiones. Y aquí está el primer trailer: Live by Night.

Live by Night se desarrolla en la década de los años 20 y cuenta la historia de James Coughlin, hijo de un jefe de policía. Tras mudarse a Ybor City, Coughin se convierte en contrabandista de licores y poco a poco empieza a traficar con ron. Su camino le lleva a convertirse en un importante gangster de la Costa del Golfo, pero su ambición pondrá en peligro no solo a su familia sino que podría perder su reputación y su honor.

Se trata de una adaptación del thriller de Dennis Lehane, y el filme cuenta con la participación de Elle Fanning, Zoe Saldana, Sienna Miller, Chris Messina y Chris Cooper. Producen las compañías de Leonardo DiCaprio y Affleck. ¡La fórmula Argo está aquín de nuevo! ¿Tendrá el mismo éxito?

Live by Night se estrenará el 13 de enero de 2017 en los Estados Unidos. Una sana distancia a su participación en el cine de superhéroes, ¿no creen?

  • Título original: Live by Night
  • Año: 2017
  • Director: Ben Affleck (Argo)
  • Actores: Ben Affleck, Zoe Saldana, Elle Fanning
  • Fecha de estreno: 13 de enero de 2017 (EUA)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas