Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Lizard será el único villano

¿Podrá así Sam Raimi concentrarse una sola historia?

El blog Market Saw alega tener la exclusiva de que The Lizard será el único antagónico del sorprendente Hombre Araña en su cuarta película, ahora en formato estereoscópico 3D.

Según la fuente, la idea es concentrar la historia únicamente en un villano, explotando que el personaje ha participado de una forma u otra en películas anteriores y el lazo entre personajes es más fuerte, cosa que se pierde cuando aparecen villanos múltiples.

Lo cierto es que la moda de poner más de un villano nunca ha sido tan bien recibida por los fans, precisamente por el hecho de que no se respeta lo suficiente a personajes que han crecido durante décadas en el mundo del comic.

Por otra parte, considerando la respuesta positiva de los fans con el reciente rumor de la presencia de Carnage en Spider-Man 4, quizás la "sencilla" presencia del Dr. Curt Connors no sea tan bienvenida.

Y tu, ¿qué preferirias?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas