Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Llamando a todos los que quieran ser torturados

Abrirán atracción basada en los "juegos" de Saw.


Si siempre han querido saber qué sentirán los personajes de la serie Saw (y claro, vivir para contarlo), la casa embrujada Fright Dome en el hotel Circus, Circus en Las Vegas, estará inaugurando dos áreas replicando los jueguitos de Jigsaw para concidir con el estreno de Saw VI (sí, ya van seis, lo crean o no) el próximo octubre.

En un comunicado de prensa, el dueño del Fright Dome, dijo que "...siempre hemos tenido la mejor atracción embrujada en Las Vegas y una asociación con Lionsgate y Twisted Pictures lo lleva todo a un nuevo nivel. Las películas de Saw llegan al centro del terror en las personas y aquí podremos aprovechar eso a su máximo potencial".

Aunque si lo pensamos, el verdadero éxito de las casas embrujadas es espantar a los visitantes al tener pesonas en disfraces brincándoles inesperadamente, es decir: el elemento sorpresa. ¿Qué harán aquí? Porque le pueden amarrar una trampa para osos a una persona en la cabeza –si esa es la idea de diversión de alguien–, pero no puede haber mucha sorpresa para saber si se logrará liberar o no...

Pero bueno, todo sea por vender la película.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas