Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Llega la #176 con un salto de tiempo

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

24 / 04 / 2009

Llega la #176 con un salto de tiempo

          

                                                Portada #176 en warp speed.

Ayer me llegó un mensajito de nuestro Subeditor "Kedo de bolas la revista". Él tuvo el privilegio de verla antes que el resto del equipo. Cuando vi la portada descansé. Cés tenía razón. Además le ilusionó la portada aun cuando la peli no le había convencido del todo. Es buena señal.

Hoy siento gacho que haya que substituirla por la edición Wolverine aun cuando no se estrena la película –lo bueno es que queda la edición especial–. Ésta vez, debido a varios cambios en la publicidad, tuvimos que hacer algunas modificaciones que nos atrasaron aun más después de que pasar por la largas autorizaciones de fotos especiales. Pero al fin, aquí esta…  Nuestro depto de producción se la rifaron, usaron el warp speed.

Sé que es una portada arriesgada por ser una franquicia que no es tan reconocida en nuestro país. Sin embargo, no quería poner a Tom Hanks –sobre todo por el peinado que le gusta usar con Robert Langdon–. Además, hacia rato que no poníamos algo de ciencia-ficción en la portada y creo que este es un buen momento-tributo. Ya veremos la respuesta.

De la edición me gusta el artículo central, el de Star Trek. Teníamos tanta información que fue una tarea titánica resumirla –imaginen, entrevistas con todos–. Además quisimos hacerla mucho más visual que textosa. También me latió el contenido de cine mexicano y, por supuesto, los premios que gracias a Spock y compañía alguien se llevará: una Netbook de 160G o la replica del Enterprise (para aquellos que la quieran poner junto a su Halcón Milenario)…

No debe de tardar en estar en puestos de revistas. Quizá hasta la próxima semana esté repartida totalmente… Ya nos dirán sus comentarios.

Larga vida y prosperidad.
 

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER