the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Llegan los extraterrestres de Spielberg con Falling Skies

Y también anunciaron la fecha del season finale.

El viernes 24 de junio de 2011 es el día en que llega Falling Skies a México y contará con un estreno simultáneo en TNT y SPACE. Es así que los fanáticos de la ciencia ficción podremos ver lo que nos preparó Steven Spielberg sobre uno de los temas que más sabe retratar el director, que en este caso funge como productor: los extraterrestres y una invasión a nuesto planeta.

Falling skies
está programada para salir al aire durante ocho semanas, comenzando con una premiere de dos horasel viernes 24 de junio a las 22.00, simultáneamente por TNT y SPACE.

Luego, el programa será llevado a su horario regular de los viernes a las 22.00 por TNT (capitulo inédito) y a las 21.00 por SPACE (repetición del capitulo anterior). Además, TNT planea emitir Falling Skies con subtítulos (en castellano y portugués) en todos sus feeds. Los televidentes de SPACE, en tanto, tendrán la opción de seguir la serie doblada al castellano y al portugués.

TNT y SPACE volverán a emitir simultáneamente el viernes 19 de agosto de 2011 a las 22.00, con los dos últimos episodios del programa. El mismo día, TNT repetirá el antepenúltimo episodio a las 21.00, justo antes del gran final, a las 22.00.

¿Emocionados por el estreno y la fecha de transmisión del último episodio? Aquí el trailer subtitulado de Falling Skies:

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas