Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

¡Llegando a Comic-Con!

COLUMNA ComicCon

Por: Staff Cine PREMIERE

22 / 07 / 2009

¡Llegando a Comic-Con!

 Un recuento de nuestra travesía. 

Con los pases adelantados.

Sí chicos, lo hicimos, después de escalas en San Francisco (Mary Carmen) y shuttles desde Tijuana (Itzel y Manolo), por fin llegamos a San Diego. 

La travesía

Honestamente la mía (Mary Carmen) no fue tan divertida como la de los muchachos, pero estuve en San Francisco como 3 horas porque se atrasó mi vuelo. Sin embargo, eso hizo que nuestra sincronización fuera perfecta, ya que los encontré poco después de que ellos cruzaran la frontera! Gracias especiales a la tía de Itzel por hacernos espaguetti.

La nuestra fue un poco más simpática (Itzel y Manolo). Itzel vive muy al sur de la ciudad, por lo que llegar a Santa Fe ya de por sí fue una aventura. Pero una vez allá las cosas empezaron a ser divertidas: vimos los episodios de Friends más viejos de la historia en el shuttle y luego, ya en el aeropuerto vimos vómito de unicornio... sí. Tras "perder" el pase de abordar de Manolo (que Itzel tuvo en su mano todo el tiempo) el vuelo fue muy tranquilo (excepto porque el piloto decidió platicarnos su vida con voz de niño de 16 años) y el paso de la frontera también fue breve y uneventful.

Vómito de unicornio

El centro de convenciones

Sin palabras... sí, así de emocionante fue. Estamos en el paraíso ñoño, y amamos cada minuto de ello. Especialmente porque el registro de prensa era a las 3 y con una fila eterna y nosotros nos metimos como Pedro por nuestra casa 2 horas antes, y ¡ya tenemos el registro!

 

La entrada del Centro de Convenciones = Awesome!

 

Atte. Mary Carmen, Manolo (MAX) e Itzel

 

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER