Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Llevarán a Rampage a la pantalla grande

¿Conquistará el famoso videojuego de monstruos gigantes?

Aunque esto no es un dato nuevo (se rumoró hace meses), parece que ya es oficial: THR reporta que New Line Cinema pondrá en marcha la adaptación del videojuego ochentero Rampage, con John Rickard (Pesadilla en la calle Elm) como co-productor.

Rickard está buscando escritores y parece ser que es el avance tecnológico en los FX de cine lo que ha puesto en marcha el proyecto (los derechos fueron adquiridos desde 2009 a un precio de $33 millones de dólares). Se pretende el estilo un Ghostbusters y Día de Independencia para el filme.

Quienes nunca lo hayan jugado (han habido varias adaptaciones en diversas plataformas con el paso del tiempo), el juego trata sobre tres científicos locos que mutan en monstruos gigantes –un lagarto, un hombre lobo y un gorila– y destruyen ciudades enteras, incluyendo pequeños entremeses humanos y destrucción de vehículos.

¿Creen que la franquicia funciones en el cine?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas