Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lo mejor de los Emmy Awards 2010

30-08-2010, 9:45:30 AM Por:
Lo mejor de los Emmy Awards 2010

Nominados, ganadores y lo destacado de la emocionante premiación.

¿Qué mejor forma de iniciar los Emmy Awards 2010 que homejeando al fenómeno cómico-musical de la TV en 2009 cantando y baliando? Un emocionante ensamble musical “espontáneo” entre los miembros clave de Glee y actores destacados como Jorge García (Lost), Tina Fey (30 Rock), Betty White, Jon Hamm (Mad Men), entre otros.

Jimmy Fallon, contrario a lo que algunos pensaban, logró una conducción amena y divertida, aunque se extrañó la espectacular presencia y carisma de Neil Patrick Harris de la entrega pasada. Y sobre las 12 nominaciones a la última temporada de Lost, seguramente miles de losties experimentaron el desencanto de ver que esta serie no ganó un sólo premio. ¡Ni siquiera el de Mejor guión ni dirección por “The End”, y ni qué decir de la omisión como mejor actor y actor de reparto!

La transmisión ocurrió en vivo desde el teatro Nokia en el corazón de Hollywood, y la decisión de hacerlo así fue debido a la intención de los organizadores de crear un fenómeno simultáneo con Twitter, YouTube y Facebook, a fin de “enganchar” a jóvenes generaciones, situación que tuvo estupendos resultados a nivel global. Y como pudieron comprobar, aquí también aprovechamos al máximo las herramientas para llevarles los pormenores del evento en forma simultánea vía Twitter. “Puedes twittear algo desde tu casa y cinco minutos después va a estar en la TV”, comentó Fallon en el evento.

Los fans de Sofía Vergara quedaron decepcionados después de que ella no ganara el premio a la Mejor actriz secundaria en la comedia Modern Family, pues prometió anticipadamente (y una vez más en la alfombra roja) que correría desnuda por Sunset Boulevard si conseguía el premio. ¡Ni modo!

Las tristezas: que de 12 nominaciones, Lost no se llevara ningún Emmy. Aunque la competencia era muy reñida, muchos losties nos sentimos decepcionados por esta triste despedida a una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Glee tampoco se llevó todos los premios que se esperaban (de 19 nominaciones) y sobre todo, el de Mejor serie cómica que le fue arrebatado por la hilarante Modern Family.

En el área de drama, no nos soprendió que Mad Men se llevara por tercer año consecutivo el Emmy a Mejor serie dramática. Pero lo que sí, fue que Brya Cranston (Breaking Bad) le ganara a favoritos del público como Jon Hamm, Hugh Laurie y Michael C. Hall.

¿Vieron esta divertida emisión? ¿Qué les pareció? ¡Cuéntenos sus anécdotas, favoritos y decepciones!

Entren aquí para ver nuestra GALERÍA CON LOS GANADORES.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios