Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Lo mejor, lo peor & lo que nunca pudimos ver de Spider-Man

Por: Staff Cine PREMIERE

17 / 05 / 2012
4/10

Lo mejor, lo peor & lo que nunca pudimos ver de Spider-Man

Humor

Lo que vimos

Aunque todos los cómics son diferentes, una de las principales características iniciales del subgénero consistía en mostrar historias sumamente serias con algunos chispazos de humor. Por su parte, las historias que intentaron ser más familiares terminaron por convertirse en lamentables comedias involuntarias, como sucedió con el Batman de Joel Schumacher.

Aunque el Peter Parker del cine nunca fue tan ocurrente como el del cómic, el filme se esforzó por capturar la alegría y jovialidad del personaje, convirtiéndolo en un héroe ameno para todo público.

Su importancia
Spider-Man demostró que sin importar los orígenes trágicos de algunos personajes, los héroes no deben ser obscuros para agradar a la gente –a la fecha muchos piensan que el éxito del Batman de Nolan se debe a eso–, sino que deben ser fieles a su contraparte impresa, fórmula que les ha garantizado el éxito por años. Quizá los mejores ejemplos sobre la importancia del humor en el subgénero sucedió con los héroes de The Avengers: Los Vengadores, quienes nos deleitaron con impresionantes secuencias de acción y nos arrancaron fuertes risas en numerosas escenas.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER