the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Lo peor que nos pudo dejar Titanic

COLUMNA Clasificación pendiente

Por: Sergio López Aguirre

10 / 04 / 2012

Lo peor que nos pudo dejar Titanic

No soy un hater de Titanic, de hecho me gusta la película de James Cameron. Si me emociona la historia trágica de un barco "invencible" que en su viaje inaugural sufre la peor de las tragedias.

En medio hay una historia de amor que en palabras de Cameron al momento de mostrarle a 20th Century Fox unas ilustraciones para buscar luz verde para su película ellos rápidamente dijeron: Romeo y Julieta + Naufragio. Hecho.

Los efectos especiales son excelentes, la producción impecable, actuaciones modestas y la música de James Horner es un clásico, el tema My heart will go on es pegajoso, pero en la 15469308732 vez que lo escuchas, ya no es taaan bueno.

Sin embargo, lo peor, lo realmente malo que nos dejó Titanic de James Cameron y My Heart Will Go On, fue esto:

 

Tolero un poco más los miles de remixes techno trance alemanes de My Heart Will Go On (algunos más que otros) pero esos bailarines que aparecen, el Titanic se vuelve a hundir con sólo verlos.

¿Hay algún otro tema peor que el de los Guardianes del amor?

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER