Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Lo que faltaba: la Biblia en 3D

Paramount planea adaptación del Génesis.

Desde hace tiempo, diversos directores han expresado que la tendencia del cine apunta a que todos los filmes eventualmente se realizarán en 3D, sin importar que se trate de un blockbuster o de un drama independiente. Sin embargo, ninguno de nosotros anticipó que Paramount anunciara la idea de realizar un filme de la Biblia, particularmente del Génesis y mucho menos en 3D.

Aunque en más de una ocasión hemos visto cintas clásicas vinculadas con estos temas, como Los diez mandamientos, o éxitos taquilleros como La pasión de Cristo,  el hecho de ver a Adán y Eva con esta nueva técnica sin duda generará una enorme polémica entre los cinéfilos, quienes después de esto literalmente pueden esperar que cualquier filme llegue en este formato.

El guión correrá a cargo de John Fusco, quionista de Océano de fuego, mientras que el filme será dirigido por David Cunningham. Se espera que el rodaje inicie a finales de año.

¿Les gustaría ver un filme del Génesis en 3D? ¿Creen que sea el primero de otros filmes bíblicos en el formato? 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas