Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Logan Lerman podría ser Spider-Man

¿De ladrón del rayo a héroe arácnido?

Logan Lerman, protagonista de Percy Jackson y el ladrón del rayo –la cual se estrena la próxima semana en nuestro país– reveló para Access Hollywood que está en pláticas con Sony Pictures para encarnar a Peter Parker en el reboot de Spider-Man:

"Han habido algunas pláticas, definitivamente es algo que me interesa. Es uno de mis personajes favoritos y soy un gran fanático de la serie. Me encantaría tener más pláticas sobre él. Sí estoy muy interesado".

Logan Lerman, de 18 años, ha participado en filmes como El patriota, Lo que ellas quieren y recientemente en 3:10 Misión peligrosa. Además, próximamente lo veremos en la ya mencionada Percy Jackson..., la cual podría catapultarlo al estrellato. De concretarse este acuerdo, Lerman sería dirigido por Marc Webb, realizador de 500 días con ella.

¿Qué les parece Logan Lerman como Peter Parker? ¿Están de acuerdo o quisiera ver a otro en su lugar?

ETA: Un vocero de Sony ha confirmado que "no se han hecho ofertas, ni ninguna discusión de negocios con Lerman". Aunque no debemos descartarlo porque cubre el rango de edad que se está buscando, debemos recordar que su participación en las posibles secuelas de Percy Jackson... podría limitarlo en su incursión en otra franquicia.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas