Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Logan Lucky de Steven Soderbergh

29-05-2017, 11:15:55 PM Por:
Logan Lucky de Steven Soderbergh

El ganador del Oscar reúne un gran elenco para una comedia negra sobre dos hermanos, tres brazos y un atraco.

Steven Soderbergh posee una de las filmografías más envidiables de todos los tiempos, pues su talento le permite deambular libremente por toda clase de proyectos como Erin Brockovich, Tráfico, La gran estafa, Bubble y Magic Mike, por nombrar algunos.

Ahora Logan Lucky busca incorporarse aesta lista: una comedia negra sobre dos hermanos –y tres brazos– que pretenden cambiar su suerte con un atraco al Charlotte Motor Speedway durante la Coca-Cola 600. Pero la dupla es consciente de su inexperiencia criminal, por lo que recurrirá al apoyo del peligrosísimo Joe Bang.

Como buena película de Steven Soderbergh, Logan Lucky incluye un estupendo reparto encabezado por Channing Tatum, Adam Driver y un sorprendente Daniel Craig. El elenco es complementado por Katherine Waterson, Katie Holmes, Sebastian Stan, y Hilary Swank, entre otros.

Logan Lucky estrena el 18 de agosto del 2017.

  • Título original: Logan Lucky
  • Año: 2017
  • Director: Steven Soderbergh
  • Actores: Daniel Craig, Adam Driver, Channing Tatum
  • Fecha de estreno: 18 de agosto del 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios