Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

05 / 10 / 2016

Logan, póster de la última película de Wolverine y sinopsis

James Mangold estrena primer póster de Logan, lo nuevo de Hugh Jackman como Wolverine.

James Mangold ofreció algunos apuntes sobre lo que será la nueva -y última- película de Hugh Jackman como su mítico personaje de Wolverine y que llevará por título simplemente Logan. Mientras hemos tenido 5 Batman, 3 Spider-Man, 3 Superman, sólo ha habido un Wolverine, y sin duda Logan, la última cinta del mutante en solitario, será algo especial tanto para el actor como para sus fans.

Mangold señaló que no debemos esperar algo como lo que hemos visto una decena de veces: "Es momento de hablar sobre las 'batallas' descritas en nuestro guion. Básicamente, si esperan ver peleas muy coreografiadas, bloques de ciudades en CGI destruyéndose, esta no es su película. Aquí la gente muere cuando cosas les caen encima. Ellos se lastimarán o morirán cuando algo grande y pesado les caiga encima, digamos como un auto. Si alguien en nuestra historia tiene la desgracia de caer del techo o por una ventana, no rebotarán, van a morir. Y nuestro héroe, bueno, es viejo y sus habilidades ya no son lo que eran antes. Se desvanece por dentro y ha disminuido su factor de curación, por lo que está en constante dolor crónico. 

Así mismo, presentó el primer póster de la película, y 20th Century Fox México, confirmó así también su título en español:



Logan llegará a los cines en marzo del 2017.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas