Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Logan con potencial de Oscar?

04-01-2017, 2:20:21 AM Por:
¿Logan con potencial de Oscar?

Ryan Reynolds piensa que el nuevo filme de Hugh Jackman podría romper todas las barreras.

¡Cómo ha cambiado el cine de superhéroes! Hace apenas unos años, estos personajes funcionaban como simples crowd pleasers, pero sus adaptaciones han progresado tanto que cada vez tienen mejores posibilidades en las temporadas de premios. El primero en lograr la hazaña fue Heath Ledger con una magistral encarnación de Joker en El caballero de la noche que le valió el Oscar a Mejor actor de reparto; ahora Deadpool es firme contendiente al Globo de Oro y posible candidato al Premio de la Academia.

¿Cuál será el siguiente en lograr la hazaña? Ryan Reynolds cree que la respuesta se encuentra en Logan.

«Luce como una película que podrí romper con todas las barreras«, aseguró el actor a Variety. «Sé de primera mano que es increíble. He visto algunas partes. Es sorprendente. Depende mucho de sus personajes».

Ya suponíamos que Logan sería una gran película, con James Mangold inspirándose en el western para conducir al mutante por un road trip plagado de dolor, pérdida, autorreflexión y esperanza. Ahora Ryan Reynolds eleva más nuestras expectativas, al hacernos pensar que el filme tiene lo necesario para ubicarse entre las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

¡Sería un perfecto adiós para Hugh Jackman! Pero más allá de premios, estamos seguros que los aficionados se conforman con una estupenda película que marque un digno retiro del personaje.

Logan es dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant y Dafne Keen. El mutante sacará las garras por última vez el 3 de marzo del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios