Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

VIDEO: Así se hicieron los efectos visuales de Logan

06-06-2017, 11:53:23 AM Por:
VIDEO: Así se hicieron los efectos visuales de Logan

Detrás de cámaras de la sangre, violencia, golpes y la brutalidad de las garras de Wolverine que vimos en Logan.

¿Quedaron impactados después de ver las escenas de lucha en Logan, cuando Hugh Jackman utiliza sus garras para atravesar cabezas, mandíbulas y cerebros? ¿O con las escenas violentas de X-23?

La compañía de efectos visuales, Rising Sun Pictures, que contribuyó con 230 tomas de la película, compartió un video en el que revela el proceso de creación de momentos como éstos.

 

¡Encontraste
a X-23!

Logan ya está disponible a la venta y renta en plataformas digitales y próximamente en Blu-ray y DVD. ¡Busca la versión Noir!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios