Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 08 / 2016
tom hiddleston thor Chris Hemsworth Anthony Hopkins

Loki y Thor: Antes y ahora

Tom Hiddleston comparte una fotografía comparativa junto con Chris Hemsworth durante la filmación de Thor: Ragnarok. ¡Cómo ha pasado el tiempo!

Los fans de Tom Hiddleston sabemos que es una persona muy agradable y atenta con sus seguidores y los adeptos al MCU.

Por eso, es de agradecer la fotografía comparativa “Antes y ahora” que publicó desde su cuenta en Instagram, donde compara una imagen de él con Chris Hemsworth en 2011 (durante el rodaje de Thor) y una actual, mientras se encuentran en Australia filmando Thor Ragnarok:

thor loki tom hiddleton

¡Cómo pasa el tiempo! ¿No lo creen? Y si quieren ver cómo luce Anthony Hopkins (trátese del legítimo Odin o no), ACÁ publicaron una imagen suya desde el set de filmación:

Y relacionado al mismo filme, nos emociona saber que Mark Mothersbaugh (co-fundador de la legendaria banda Devo y musicalizador de 21 Jump Street y The LEGO Movie) será el encargado de componer la banda sonora de Ragnarok. ¡Ya queremos escuchar ese OST!

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017, bajo la dirección de Taika Waititi y las actuaciones adicionales de Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum, Karl Urban y Cate Blanchett.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas