Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 08 / 2016
tom hiddleston thor Chris Hemsworth Anthony Hopkins

Loki y Thor: Antes y ahora

Tom Hiddleston comparte una fotografía comparativa junto con Chris Hemsworth durante la filmación de Thor: Ragnarok. ¡Cómo ha pasado el tiempo!

Los fans de Tom Hiddleston sabemos que es una persona muy agradable y atenta con sus seguidores y los adeptos al MCU.

Por eso, es de agradecer la fotografía comparativa “Antes y ahora” que publicó desde su cuenta en Instagram, donde compara una imagen de él con Chris Hemsworth en 2011 (durante el rodaje de Thor) y una actual, mientras se encuentran en Australia filmando Thor Ragnarok:

thor loki tom hiddleton

¡Cómo pasa el tiempo! ¿No lo creen? Y si quieren ver cómo luce Anthony Hopkins (trátese del legítimo Odin o no), ACÁ publicaron una imagen suya desde el set de filmación:

Y relacionado al mismo filme, nos emociona saber que Mark Mothersbaugh (co-fundador de la legendaria banda Devo y musicalizador de 21 Jump Street y The LEGO Movie) será el encargado de componer la banda sonora de Ragnarok. ¡Ya queremos escuchar ese OST!

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017, bajo la dirección de Taika Waititi y las actuaciones adicionales de Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum, Karl Urban y Cate Blanchett.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas