Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Los siete magníficos – trailer 2

18-07-2016, 1:44:32 PM Por:
Los siete magníficos – trailer 2

Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt prtagonizan uno de los remakes más controvertidos de los últimos años.

Los siete magníficos (The Magnificent Seven) de John Sturges figura entre los grandes westerns de todos los tiempos y por ello los eternos aficionados del género protestaron ante la noticia de un remake. La tranquilidad regresó cuando Sony Pictures anunció que el proyecto sería dirigido por Antoine Fuqua –mejor conocido por su estupendo trabajo en Día de entrenamiento– y protagonizado por un interesante ensamble que incluye a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent
D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel Garcia-Rulfo y Martin Sensmeier como nuestros heroicos pistoleros.

La historia es bien conocida por todos: siete vaqueros son contratados para la protección de un pueblo amenazado por un temible delincuente. Al final, la amistad pesará más que el dinero y nuestros bandoleros terminarán arriesgando sus vidas para garantizar la seguridad de su nuevo hogar.

Pero si todavía no los convencemos, entonces les recordamos que esta nueva versión de  Los siete magníficos tiene un guión escrito por Nic Piccolatto (True Detective) y Richard Wenk (The Equalizar), mientras que su reparto es compementado por Haley Bennett, Matt Bomer, Billy Slaughter y Vinnie Jones. La cinta estrena el 23 de septiembre del 2016.

  • Título original: The Magnificent Seven
  • Año: 2016
  • Director: Antoine Fuqua (Revancha)
  • Actores: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke
  • Fecha de estreno: 23 de septiembre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios