Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Ángeles rendirá homenaje a Adam West con la batiseñal

15-06-2017, 5:02:41 PM Por:
Los Ángeles rendirá homenaje a Adam West con la batiseñal

Batman recibirá un último llamado durante su despedida...

El mundo de los superhéroes sigue de luto por la muerte de Adam West. No sabemos cómo reaccionó Gótica con la noticia, pero Los Ángeles ya planea la más emotiva despedida para el actor: encender la batiseñal por una última vez.

Así lo reveló DC Comics, tras confirmar [vía] que el Mayor Eric Garcetti y el Jefe de Policía Charlie Beck dirigirán una ceremonia que proyectará el escudo gótico contra el City Hall de Los Ángeles. La ceremonia se llevará a cabo este jueves 15 de junio a las 21:00 hrs (hora local de Los Ángeles).

La casa editorial invitó a los aficionados a asistir caracterizados como el héroe –y si es con el traje sesentero, mejor–, mientras que la familia West aprovechó la oportunidad para solicitar donaciones para la Adam West Memorial Fund. Los fondos recaudados serán para hospitales especializados en el tratamiento contra el cáncer infantil.

Este homenaje marcará la despedida perfecta para Adam West: un actor que se adueñó del personaje a niveles nunca imaginados, al grado que las audiencas siguen aplaudiendo su labor 50 años después de terminada la serie. ¿Podrán Michael Keaton, Christian Bale o Ben Affleck repetir esta hazaña? Sólo el tiempo lo dirá.

Por ahora, sólo nos quedará mirar al cielo para ver el último vuelo del murciélago.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios