the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 06 / 2017
batman

Los Ángeles rendirá homenaje a Adam West con la batiseñal

Batman recibirá un último llamado durante su despedida...

El mundo de los superhéroes sigue de luto por la muerte de Adam West. No sabemos cómo reaccionó Gótica con la noticia, pero Los Ángeles ya planea la más emotiva despedida para el actor: encender la batiseñal por una última vez.

Así lo reveló DC Comics, tras confirmar [vía] que el Mayor Eric Garcetti y el Jefe de Policía Charlie Beck dirigirán una ceremonia que proyectará el escudo gótico contra el City Hall de Los Ángeles. La ceremonia se llevará a cabo este jueves 15 de junio a las 21:00 hrs (hora local de Los Ángeles).

La casa editorial invitó a los aficionados a asistir caracterizados como el héroe –y si es con el traje sesentero, mejor–, mientras que la familia West aprovechó la oportunidad para solicitar donaciones para la Adam West Memorial Fund. Los fondos recaudados serán para hospitales especializados en el tratamiento contra el cáncer infantil.

Este homenaje marcará la despedida perfecta para Adam West: un actor que se adueñó del personaje a niveles nunca imaginados, al grado que las audiencas siguen aplaudiendo su labor 50 años después de terminada la serie. ¿Podrán Michael Keaton, Christian Bale o Ben Affleck repetir esta hazaña? Sólo el tiempo lo dirá.

Por ahora, sólo nos quedará mirar al cielo para ver el último vuelo del murciélago.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Batman (Varios, 1966)
  • Batman (Dir. Tim Burton, 1989)
  • Batman vs Superman: El origen de la justicia (Dir. Zack Snyder, 2016)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas