Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Guía de los demonios del cine

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

24 / 02 / 2012
3/10

Los demonios del cine

¿Y dónde está el exorcista? (1990)

A 17 años de haber practicado un exorcismo a la pequeña Nancy, el padre Mayii deberá enfrentar una vez más al demonio, quien ha poseído una vez más a la joven. Sin embargo en esta ocasión el exorcismo será transmitido por televisión a todo el mundo, con la finalidad de que el público recupere su fe y su esperanza en la iglesia.

Manifestaciones
Básicamente se trata de las mismas manifestaciones que conocimos en El exorcista –levitaciones, cabezas giratorias y vómitos–, aunque podemos garantizarles que el sacerdote de este filme no se dejará impresionar tan fácilmente.

¿Cómo deshacerse del demonio?
Lo primero que se necesita es acudir al gimnasio para mejorar tu forma física. Posteriormente es fundamental pasar a la iglesia por agua bendita –el agua embotellada también puede funcionar– y a una papelería por unas buenas tijeras –básicas para terminar con las levitaciones. Es recomendable anticiparse a los vómitos demoniacos mediante un asqueroso licuado, el cual tomará por sorpresa al demonio y de paso lo dejará nauseabundo. Pero cuando todo esto falle, lo más recomendable es convocar a todos los líderes religiosos del mundo e invitarlos a cantar "Devil with a blue dress on".

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER