Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Guía de los demonios del cine

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

24 / 02 / 2012
10/10

Los demonios del cine

El exorcista (1973)

Esta cinta –una de las más representativas del género- recordada y afamada por sus escenas y realismo, trata de una niña con un comportamiento extraño que ningún doctor le encuentra explicación. Los sucesos paranormales aumentan, y en su desesperación la madre pide que le realicen un exorcismo y la lucha entre la legión y sacerdotes comienza.

Manifestaciones
Una legión se aloja en el cuerpo de la niña poseyéndola, de modo que su comportamiento es totalmente extraño desde levitaciones, fuerza extrema y actitudes que aterrorizarán a todos los invitados de su madre, hasta posturas y caminatas poco cómodas para la columna vertebral. También habla diferentes lenguas, entre ellas algunas muertas, su vocabulario es soez, la maldad se refleja en todos sus poros e incluso martiriza imitando a la perfección voces y comportamientos de personas que la niña jamás había conocido.

¿Cómo deshacerse del demonio?
Un par de sacerdotes parece dar resultado, si se puede uno con experiencia y otro joven por si al primero le da un paro a mitad del pleito. Nota: no olvidar toallas desinfectantes por aquello del vómito.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER