Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los diversos mundos de Blanca Nieves

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 06 / 2012
4/8

Los diversos mundos de Blanca Nieves

Blanca Nieves y los siete enanos
Director: David Hand (Bambi)
Año: 1937
País de origen: Estados Unidos

Sinopsis 
Basada en el cuento de los hermanos Grimm, la cinta no sólo representa el primer largometraje animado de Walt Disney, sino que muchos la consideran la versión “definitiva” de la popular historia. El filme muestra a Blanca Nieves, una princesa huérfana que sufre toda clase de humillaciones a manos de su madrastra. Por si esto fuera poco, la malvada mujer anhela ser la fémina más hermosa de la región, privilegio que corresponde a la dulce joven. A partir de esto, la bruja hará lo imposible por terminar con la vida de Blanca Nieves, quien buscará refugio en la casa de los enanos al tiempo que espera por su príncipe.

Blanca Nieves
Una inocente joven cuyo único anhelo es conocer a su príncipe, a quien espera mientras sigue las órdenes de su cruel madrastra. Afortunadamente la joven está dotada de gran hermosura y ternura, las cuales serán determinantes para obtener el perdón del cazador y conquistar los corazones de los siete enanos.

La madrastra
Una misteriosa y elegante mujer que diariamente pregunta a su espejo mágico quién es la mujer más hermosa del reino. Su vanidad la obligará a llegar hasta las últimas consecuencias para terminar con la vida de Blanca Nieves.

Los enanos
A diferencia de otras versiones que sólo muestra siete personajes sin personalidad, Disney otorgó un nombre que define las características principales de cada enano. De este modo pudimos conocer a Doc, Feliz, Estornudo, Dormilón, Tímido, Tintín y Gruñón, quienes son conquistados por la inocencia de la joven.

El cazador
Personaje secundario con la misión de arrancar el corazón a Blanca Nieves, quien se arrepiente y recomienda a la joven ocultarse lo más lejos posible. Engaña a la madrastra al llevarle el corazón de un cerdo.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER