Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los diversos mundos de Blanca Nieves

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 06 / 2012
6/8

Los diversos mundos de Blanca Nieves

Snow, Glass, Apples
Autor. Neil Gaiman
Año: 1994
País de orígen: Inglaterra

Sinopsis
Versión reinventada a través de la perspectiva de la madrastra, la cual cambiará para siempre su forma de ver a Blanca Nieves. Aunque se trata de un relato fascinante, podría ser una historia traumática para quienes aman este cuento de hadas.

Blanca Nieves
Lejos de ser una tierna y virginal joven, se trata de una extraña niña capaz de provocar un gran dolor –físico y emocional– en las personas, que se alimenta de sangre a través de sus afilados dientes, ejerce la prostitución en el bosque y es capaz de vivir sin un corazón. Su vida representará la perdición de la reina.

La madrastra
Lejos de ser una cruel madrastra, se trata de una mujer ordinaria emocionada tras conquistar al rey y que diariamente intenta entablar una relación con la pequeña Blanca Nieves. Aunque un doloroso suceso cambiará para siempre la personalidad de la reina, su versión de la historia es muy diferente a la que todos conocemos.

Los enanos
Extraños personajes que protegen a Blanca Nieves al tiempo que devora a quienes se atreves a cruzar el bosque.

El cazador
Lejos de perdonar la vida de la joven, cumplió con las órdenes de la reina al llevarle el corazón. El órgano no fue devorado, sino colocado en la habitación de la monarca.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER