Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los diversos mundos de Blanca Nieves

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 06 / 2012
7/8

Los diversos mundos de Blanca Nieves

Mirror, Mirror 
Autor: Gregory Maguire
Año: 2003 
País de origen: Estados Unidos

Sinopsis
Esta historia se desarrolla en Italia, donde un hombre de la nobleza llamado Don Vicente de Nevada tiene una hija de siete años llamada Bianca. El cuento empieza cuando Nevada encuentra un espejo mágico perteneciente a enanos, el cual no regresa y uno de ellos lo sigue para que lo devuelva. Después, Lucrezia y Césare Borgia llegan a visitarlos por un tiempo y cuando Bianca crece Cesare se enamora de ella, de modo que Lucrezia se enfada y manda matarla.

Blanca Nieves
En esta versión de la historia su nombre es Bianca y al igual que los otros es descrita como una belleza poco común, noble e inocente.

La madrastra
Aunque en este caso no hay madrastra, la villana del cuento es Lucrezia Borgia, pues al no tener la atención de su hermano Cesare, sus celos y envidia la sobrepasan al grado de mandar a matar a Bianca.

Los enanos
Este cuento consta de ocho enanos, siete son los que le dan refugio a Bianca y el octavo es el que va en busca del espejo encantado que tiene el padre de Bianca. Son buenas personas y sólo quieren recuperar su creación.

El cazador
Es el encargado de matar a Bianca por órdenes de Lucrezia Borgia, sin embargo se apiada de ella y la deja huir al bosque.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER