Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 04 / 2016
red band trailer poster adam sandler netflix

Los Doble Vida - Red Band Trailer con Adam Sandler

Netflix estrena el trailer para adultos de The Do-Over, segunda película en su alianza con Adam Sandler. David Spade co-estelariza una comedia llena de acción.

¿Les gustó The Ridiculous 6? La amen o la odien, no pueden negar que el western-comedia de Adam Sandler se convirtió en la película más popular de Netflix en solamente 30 días. ¡Razón de más para que el actor y la compañía prosigan con su fructífera alianza!

Netflix estrenará Los Doble-Vida el 27 de mayo de 2016, y hoy se reveló el póster y primer trailer, que por cierto es únicamente para adultos (Red Band).

La sinopsis describe: “En The Do-Over, Adam Sandler interpreta a Max y David Spade a Charlie, viejos amigos cansados de sus vidas mundanas, quienes se reencuentran en su 25va reunión de la preparatoria para una oportunidad definitiva: dar borrón y empezar de nuevo. Después de fingir sus muertes y asumir nuevas identidades, ¿sus vidas podrán ser mejor en esta segunda oportunidad?”

¿Qué les parece el avance? El elenco que los acompaña está integrado por Paula Patton, Kathryn Hahn, Luis Guzman, Michael Chiklis, Sean Astin, Catherine Bell, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh. La dirección está a cargo de Steven Brill (La herencia del Sr. Deeds).

  • Título original: The Do-Over
  • Año: 2016
  • Director: Steven Brill (La herencia del Sr. Deeds)
  • Actores: Adam Sandler, David Spade
  • Fecha de estreno: 27 de mayo de 2016

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas