Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Los fabulosos controles de Tron Evolution

Además, un control especial para Epic Mickey.

Cuando estos vistosos y futuristas controles de juego se exhibieron la semana pasada en Los Angeles (en el booth de Disney Interactive en E3 2010), muchos creían que se trataba de una ingeniosa idea para estar a tono con el estilo de Tron mientras se probaba el demo de Tron Evolution. Pero no.

Estos controles serán lanzados gracias a una alianza entre Disney Interactive y la empresa PDP, y si todo sale bien, no sólo Tron Evolution (PS3, 360 y Wii) y Epic Mickey (Wii) tendrán sus propios controles de juego edición especial, sino muchos títulos por venir de la misma casa desarrolladora.

Aunque no le restamos mérito al control de Epic Mickey (si bien se trata de una especie de cascarón para el control existente de Wii), son los de Evolution los que nos dejan con la boca abierta (esa luz neón en verdad ilumina). Se venderán a la par del lanzamiento de los juegos a un precio aproximado de $50 dólares.

¿Cuál les gusta más? ¿Lo comprarían junto con el juego? Todos estos títulos se estrenarán el 1 de noviembre.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas