Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Los Farrelly hablan de Three Stooges

No será biopic y constará de tres episodios, aseguran.

Al promover Hall Pass, su más reciente filme, los hermanos Farrelly revelaron información interesante sobre el regreso de Los tres chiflados (The Three Stooges) a la pantalla grande.

Por un lado, Collider les preguntó qué es lo que esperan de este filme, a lo que dijeron: “Esta no es una versión Farrelly de los Tres chiflados. Estos son Los tres chiflados. Y no es un biopic, por cierto. La hemos escrito en tres nuevos episodios. La película son tres episodios enlazados uno al otro. Cada uno arranca de donde el otro se quedó. Queremos que los veas y digas: ‘¡son Moe, Larry y Curly!’, así que nuestros estándares son muy altos en esto”.

Luego de aclarar que no quieren que sea un filme exclusivamente para el público masculino (aparentemente un temor que tienen los estudios, pues eso reduciría la entrada en taquilla), los Farrelly aclararon que quieren que sea tan divertida que atraiga a las chicas también, como sucedió con Una pareja de idiotas (Dumb and Dumber). 

Los chiflados harán bromas muy elaboradas y muy físicas también. Afirmaron a Badass Digest, por ejemplo, que para una broma de un minuto podrían tomarse un día filmando, pero que valdrá la pena. Por cierto, parece que dicha escena implica monjas y un edificio derribándose… lo que sea que eso signifique.

¿Qué opinan? ¿Les entusiasma lo que están preparando estos cineastas?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas