Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los grandes crímenes del siglo XIX en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 05 / 2012
5/10

Los grandes crímenes del siglo XIX en el cine

El hombre lobo (The Wolfman, Dir. Joe Johnston, 2010)

El crimen
En una provincia británica, la sangrienta muerte de Ben Talbot hará que su hermano Lawrence regrese a casa para rendir honores al difunto. En una noche de luna llena, Lawrence sufre una herida tras un encuentro con criatura que aniquiló a su hermano. A partir de esa noche, un monstruo sediento de sangre deambulará por las calles de Inglaterra.

El criminal
Aunque todas las pistas apuntan a que Lawrence es un asesino con trastornos mentales, lo cierto es que se trata de una víctima que se transforma en un violento hombre lobo. Ahora el joven Talbot deberá encontrar la manera de escapar de las autoridades para descubrir la identidad del verdadero monstruo.

El desenlace
En un intento por detener la matanza, la policía británica decide enviar al Inspector Abberline –el mismo de Jack el Destripador– para resolver el caso. Por su parte, el propio Lawrence intentará encontrar una cura para su maldición, ignorante de que su investigación lo hará desenterrar los secretos más dolorosos de la familia Talbot. Como era de esperarse, una historia así de violenta sólo puede tener un desenlace doloroso y sumamente sangriento. ¿Será esto suficiente para terminar con las brutales criaturas de la noche o será necesario mantener más balas de plata en el revolver?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER