the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los grandes crímenes del siglo XIX en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 05 / 2012
8/10

Los grandes crímenes del siglo XIX en el cine

Desde el infierno (From Hell, Dir. Albert & Allen Hughes, 2001)

El crimen
En las calles de Londres, algunas prostitutas han sido encontradas asesinadas de manera sumamente violenta. Aunque la policía investiga el caso, sus avances son nulos, por lo que se necesitará la presencia de un experto para hallar al culpable.

Cómo resolver el misterio
La policía deberá recurrir al Inspector Abberline, un detective poco ortodoxo que utilizará su ingenio y sus visiones para localizar al culpable. Contrario a lo que muchos piensan, el detective descubrirá que el asesino es un individuo adinerado y educado que atrae a las prostitutas con un jugoso racimo de uvas –un placer muy costoso para la época- para después asesinarlas a través de cortes fríamente calculados. Estas averiguaciones serán reconocidas por el propio asesino a través de sus cartas escritas “Desde el infierno”.

El desenlace
La astucia de Abberline no sólo deberá encontrar la identidad del asesinato, sino que deberá incriminar el perverso plan detrás de cada muerte. Por si esto fuera poco, el inspector también deberá encontrar la manera de mantener a salvo a Mary Kelly, una prostituta que podría convertirse en la próxima víctima de Jack el Destripador.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER