Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus al cine

También se planea una serie de televisión basada en el libro.

Luego del éxito de A él no le gustas tanto, Summit ya planea una adaptación de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, luego de comprar los derechos de la novela.

Por si esto fuera poco, Summit no piensa dejar esta adaptación en sólo un filme, ya que también planean realizar una serie inspirada en la obra literaria. Esto fue lo que Erik Feig, presidente de Summit, dijo al respecto:

"No sólo es el título de un libro, o lo que sabemos se convertirá en un sorprendente filme y franquicia de TV, es un fenómeno de la cultura pop y [...] todo sigue siendo verdad luego de tantos años de haber sido publicado por primera vez".

Aunque no se ha confirmado al elenco, se espera que diversas actrices de renombre se unan al proyecto, tal como sucediera con A él no le gustas tanto.

¿Les gusta la idea de ver una adaptación de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus? ¿A quiénes les gustaría ver en el elenco?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas