Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Los huevos quieren ser los más taquilleros del cine mexicano

Otra película de huevos y un pollo se estrenará con 700 copias.

Algo tienen muy claro los hermanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio: que la secuela Otra película de huevos y un pollo, se convertirá en la película mexicana más taquillera de la historia.

Para lograrlo, deberán conseguir más de $160 millones de pesos en taquilla y con ello superar a El crimen del Padre Amaro, que ostenta ese título. Por ello Videocine lanzará, el próximo 20 de marzo, 700 copias que se proyectarán en más de mil pantallas de todo el país.

“No puedo explicar lo que siento después de dos años y medio de trabajo, yo creo que me voy a morir”, señaló Gabriel durante la premiere de la cinta. “Estamos muy contentos, satisfechos y orgullosos  de la cinta, y creemos que tenemos todo para superar a El crimen del padre Amaro”, añadió Rodolfo.

A su paso por la alfombra roja, Bruno Bichir se mostró feliz por formar parte de una película “atractiva, hermosa y divertida que habla de la evolución, de como uno nunca está conforme con romper el cascarón”.

La cinta, que el jueves 19 inaugurará el Festival de Guadalajara, también tendrá su propia banda sonora con música de Los Pica dientes de Caborca, José José, Nortek, Sonidero Nacional y Rock Zombi.

– Salvador Franco R.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas