the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Los juegos del hambre rompe records en preventa

La cinta logra números impresionantes para un estreno en marzo.

En los últimos meses hemos mencionado las elevadas expectativas por el estreno de Los juegos del hambre, adaptación de la popular novela homónima de Suzanne Collins. Ahora la cinta ha dado una nueva muestra de su importancia entre el público, luego de que el sitio Fandando anunciara que la cinta ha roto records de preventa de boletos.

La preventa de boletos para Los juegos del hambre comenzó en Estados Unidos el miércoles 22 de febrero –un mes antes de su estreno– y Fandango reporta que no sólo hay cientos de funciones agotadas, sino que arrebató el record de mejor primer día de preventa a La Saga Crepúsculo: Eclipse, marca que poseía desde mayo del 2010.

Por su parte, el Vice Presidente Ejecutivo y Gerente General de Fandango, Rick Butler, declaró que "ayer vimos la más grande venta avanzada de primer día en casi 12 años de historia de nuestra compañía, lo cual es impresionante para un estreno de marzo y que no sea secuela".

Los juegos del hambre es protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth y se estrenará en México el próximo 23 de marzo de 2012.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas